FATAL: Mueren conductores al chocar de frente y quedar prensados dentro de sus camionetas

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana dos personas perdieron la vida luego de que se registrara un percance automovilístico sobre la carretera federal México-Texcoco, donde los tripulantes de las dos camionetas involucradas quedaran prensados entre los fierros retorcidos de sus unidades.

Los hechos ocurrieron a la altura de la plaza comercial Puerta Texcoco, ubicada en el poblado de Santiago Cuautlalpan, cuando una camioneta tipo RAM y otro tipo Titan, rotulada como unidad piloto de la empresa CAT, colisionaran fuertemente y quedaron destrozadas de su parte delantera al impactarse la primera en un árbol y la otra en la base de un puente.

Testigos de los hechos inmediatamente dieron parte a las autoridades y en minutos elementos de la policía municipal y servicios de emergencias llegaron quienes atendieron el llamado, pero ambos conductores ya no presentaban signos vitales al quedar prensados.

La circulación en dicha vialidad fue cerrada durante algunas horas hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez que dio fe de los hechos y recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades, abriendo la circulación minutos más tarde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios