fbpx

FEMINICIDA: Diego asesinó con sus propias manos a la que era su novia

POR: / 23 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Diego Saínos Domínguez fue sentenciado a 47 años y 6 meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó intervención en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

El delito por el cual fue sentenciado se registró el 20 de octubre de 2021, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Canteros, en el municipio de Chimalhuacán, donde agredió físicamente y estranguló a una joven de 29 años, tras sostener una discusión con ella.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada la indagatoria correspondiente por el ilícito de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al responsable, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de la Autoridad Judicial.

Con las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, el Órgano Jurisdiccional emitió esta sentencia de condena para el acusado, además le fijó multa de 159 mil 750 pesos y la cantidad de 1 millón 360 mil 431 pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×