fbpx

FEMINICIDA: Encuentran en Puebla a sujeto que asesinó a su novia en Edomex

POR: / 26 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre buscado por el delito de feminicido fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE).

Se trata de Jaime ‘N’, de 29 años, quien es acusado por el delito cometido en Chicoloapan y quien se encontraba oculto en el estado de Puebla para evadirse de la acción de la justicia, por ello fue solicitada colaboración de dicha entidad para incursionar en su territorio y detener al posible implicado.

Una vez capturado este individuo en la colonia Michac, en el municipio de Chignahuapan, en Puebla, fue trasladado al Estado de México e ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

El feminicidio por el cual es investigado lo habría perpetrado el 8 de octubre de 2022, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Auris III, en el municipio de Chicoloapan, donde presumiblemente agredió físicamente a su pareja sentimental y luego la asfixió, para posteriormente huir.

Por los hechos referidos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar al probable implicado.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×