FEMINICIDA: Localizan a sujeto que asfixió hasta matar a su novia en su casa

POR: / 27 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido por el feminicidio de su pareja sentimental, cometido el pasado 28 de abril en el municipio de Valle de Chalco.

Los hechos que se le imputan ocurrieron cuando Erick Alejandro “N” estaba con la víctima en un inmueble de la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección, pero en un momento iniciaron una discusión que se tornó violenta, y luego este individuo la habría asfixiado.

Posteriormente, trasladó el cuerpo a la calle Norte 16, de la colonia María Isabel, del mencionado municipio, donde lo abandonó y horas más tarde fue descubierto por vecinos de la zona.

Luego de una serie de indagatorias, fue posible identificar y detener al probable feminicida, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699