fbpx

»VIDEO: Graban escenas dramáticas en la autopista México-Pachuca

POR: / 4 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-4 DE JULIO DE 2020.-Graban el momento en que un hombre bajo los influjos de las drogas queda herido luego de caer  de un puente peatonal  en la autopista  México-Pachuca, a la altura del Gallito

Como se muestra en el vídeo que fue grabado por un testigo de los hechos que sucedieron  la tarde de este sábado, el joven subió al puente que atraviesa la autopista en la parada conocida como «El Gallito» y comenzó a treparse a la estructura metálica.

 

Como se aprecia en las imágenes, los policías federales al percatarse que corría riesgo, intentaron auxiliarlo al igual que otras personas que cruzaban el paso peatonal.

Los uniformados recibieron apoyo de una pipa de Pemex misma que colocaron abajo del puente para evitar que el sujeto cayera sobre el pavimento.

Sin embargo en un descuido el hombre que se presume se encontraba bajo los influjos de alguna droga  se movió de lugar y  comenzó a balancearse en el barandal y después sin escuchar las palabras de quienes pretendían ayudarlo se arrojó.

Afortunadamente el desconocido que pretendía acabar con su vida, solo resultó herido, por lo que los federales solicitaron una ambulancia y resguardaron el área.

Paramédicos se presentaron a la zona y procedieron a brindar los primeros auxilios al herido al que trasladaron a un hospital para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×