FEMINICIDA: Luis Javier asesinó a golpes a una niña de 3 años y pasará el resto de su vida en prisión

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 88 años de prisión fue sentenciado un sujeto por el asesinato de una niña de 3 años, quien era hija de su pareja sentimental, en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual fue detenido el pasado mes de diciembre de 2017.

Se trata de Luis Javier Sánchez Fernández, quien gracias a averiguaciones hechas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue detenido luego de que el pasado 17 de diciembre, cuando se encontraban en un inmueble de la colonia Benito Juárez, este cometiera el crimen.

Mencionaron que ese día, Sánchez Fernández arribó a la casa donde la mujer estaba con la pequeña, a quien agredió y ocasionó lesiones, posteriormente la llevaron a un hospital donde falleció, por lo que personal estatal inició la averiguación correspondiente.

Posteriormente el sujeto fue capturado gracias a una orden emitida por un Juez y trasladado a un penal donde se le sometió a proceso, el cual duró más de un año.

Ahora, el sentenciado, además de la condena multas de 449 mil 115 pesos y 530 mil 665 pesos como reparación del daño.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699