fbpx

FEMINICIDAS: Sujetos acabaron con la vida de una mujer dentro de un anexo

POR: / 1 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mario “N” y José Trinidad “N”, fueron vinculados a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.

La investigación de la Fiscalía mexiquense precisó que el 19 de marzo pasado, la víctima y los ahora detenidos se encontraban internos en un centro de atención para adicciones ubicado en la colonia Francisco Villa en el municipio de Chicoloapan, donde en algún momento habrían iniciado una discusión. Mario “N” y José Trinidad “N” presuntamente agredieron físicamente a la víctima y luego la asfixiaron.

Esta Institución inició la indagatoria respectiva por este homicidio y solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra los posibles implicados, mandamiento judicial que fue otorgado y al cual le dieron cumplimiento elementos de la Policía de Investigación (PDI), en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO).

Los posibles implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×