fbpx

URGENTE: Reportan asalto con violencia a vagón de mujeres en la Línea B del Metro

POR: / 16 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Usuarios de la Línea B del Metro reportaron un asalto a mano armada ocurrido en un vagón de mujeres.

Testigos informaron que alrededor de las 8 de la noche, cuatro sujetos al parecer armados, despojaron de sus pertenencias a las personas que viajaban en un vagón especial para mujeres a la altura de la estación Lagunilla.

Informaron que al llegar a dicha estación, alguien activó la palanca de emergencia y de un vagón bajaron corriendo cuatro sujetos que momentos antes habían asaltado a las usuarias, algunas de las cuales llevaban a sus hijos.

Informaron que los delincuentes bajaron corriendo a toda prisa por el andén y se perdieron por la escaleras de la estación, mientras los elementos de seguridad brillaban por su ausencia.

Indicaron que los policías encargados de la estación tuvieron una reacción muy lenta, lo cual permitió que los asaltantes escaparan impunemente.

Indicaron que afortunadamente no se registraron personas lessionadas durante el asalto, el cual ocurrió con el tren en marcha con dirección a Ciudad Azteca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×