FEMINICIDIO #104: Joven de 23 años es encontrada degollada y apuñalada sobre su cama

POR: / 8 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo degollado y apuñalado de una joven fue encontrado sobre su cama luego de ser asesinada, presuntamente por su pareja, dentro de su casa ubicada en la colonia Estado de México, en Neza, la tarde del pasado domingo.

Fue la tía de Karla Cecilia Aguirre Estrella, de 23 años, quien entró a la habitación y la vio, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes más tarde acudieron con paramédicos que solo certificaron la muerte.

Mencionaron que la joven presentaba el cuello cortado y al menos tres puñaladas en el pecho, asimismo, había un cable junto a su cabeza, el cual se presume también fue usado durante el ataque.

La tía de la occisa dijo que su pareja, de nombre Sergio Sánchez constantemente la violentaba, por lo que es el principal sospechoso, sin embargo, nadie sabe su paradero.

El cuerpo fue trasladado al Semefo local para iniciar las averiguaciones correspondientes y tratar de dar con el sospechoso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699