FEMINICIDIO #116: Llevan a una joven a solitaria zona y la asesinan a balazos

POR: / 9 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de la colonia Acuexcomac, perteneciente a Atenco, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una femenina localizada dentro de un predio baldío con varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron cuando caminaban a un costado de un terreno ubicado en Cerrada de Dolores cuando a lo lejos lograron observar el cuerpo de una persona tirada.

Tras su curiosidad, al acercarse se percataron se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual vestía leggins color azul y sudadera azul cielo, a la cual se le observaban varios disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes fueron alertados por los vecinos localizando el cuerpo de una mujer con heridas en la cabeza y pecho, así como huellas de abuso sexual.

La escena fue resguardada por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699