fbpx

FEMINICIDIO #12: Encuentran a mujer en su casa; militares negaron apoyo

POR: / 19 de enero de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
El esposo encontró el cuerpo al llegar a su casa.

El esposo encontró el cuerpo al llegar a su casa.

CHALCO, Méx.- 19 DE ENERO DE 2017.- En el interior de su domicilio fue encontrada una mujer sin vida, con signos de haber sido violada y golpeada.

La tarde de este miércoles fue localizada sin vida la señora Ana Laura, de 36 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Puerto Vallarta, de la Unidad Habitacional Villas de San Martin.

El hallazgo fue realizado por su esposo, quien llegó a casa después de su jornada de trabajo, y entrando al domicilio se percató de la ausencia de su mujer y de la televisión prendida.

El hombre comenzó a llamar por su nombre a su esposa, quien nunca contestó, por lo que fue a buscarla habitación por habitación, hasta llegar al cuarto de lavado donde se encontraba tendida sobre el suelo, con los pantalones abajo hasta la altura de las rodillas.

Reportes indican que el hombre pidió ayuda a los elementos de la Base de Operaciones Mixtas que se encuentra cerca del conjunto habitacional, quienes se negaron a brindar la atención y pidieron que se comunicara directamente al Centro de Mando.

Vecinos se quejaron de los soldados, mencionando que ya son varias ocasiones en que les han negado el apoyo.

Al llegar los paramédicos solo certificaron la muerte de la mujer que presentaba golpes en el rostro y la cabeza, privándola de la vida.

La casa fue resguardada por los oficiales de policía hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699