fbpx

Asesino linchado después de matar a dos mujeres y un niño está al borde de la muerte

POR: / 25 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECÁMAC, Méx.- 25 DE JULIO DE 2017.- El presunto asesino de dos mujeres y un menor de edad, el pasado domingo, se encuentra grave en el hospital debido a la golpiza propinada por vecinos después de que cometió el artero crimen.

Después de haber degollado a su amante, la abuela y el hijo, Alejandro «N», de 30 años de edad, habitantes del fraccionamiento Geo Sierra Hermosa intentaron linchar al responsable.

Unidades de la policía municipal acudieron al lugar alrededor de las 21:20 horas, encontrando al presunto tirado sobre el suelo gravemente herido, debido a la paliza.

La furia de la gente aumentó cuando los uniformados trasladaron al sujeto a la agencia del Ministerio Público local, y ya en las instalaciones de la fiscalía mexiquense fue valorado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la clínica 200 del IMSS, donde es reportado grave.

El reporte médico hasta este día indicó que el presunto multihomicida se encuentra en coma y al borde de la muerte, con traumatismo de cráneo, fracturas múltiples, estallamiento de testículos y en estado vegetal, por lo que será en las próximas horas cuando se dé un nuevo parte médico.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×