FEMINICIDIO #136: Matan a mujer y dejan su cuerpo desnudo en jacuzzi de hotel

POR: / 14 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada en el interior de una habitación de un hotel de paso, presuntamente por su pareja sentimental, quien abandonó su cuerpo en el interior de un jacuzzi.

Cerca de las 19:40 de este sábado, los encargados del hotel Sol y Luna, localizado sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, reportaron a las autoridades que en el interior de la habitación marcada con el número 66, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía del Estado de México, quienes confirmaron la muerte de la mujer, quien se encontraba bocabajo sumergida en el agua del jacuzzi, completamente desnuda.

Los responsables del establecimiento, informaron a las autoridades que la tarde del viernes la víctima ingresó a la habitación acompañada de un hombre. Indicaron que cerca de las 6 de la tarde de este sábado el masculino dejó la habitación, por lo que minutos más tarde acudieron a notificar a la mujer que debía desocupar la misma.

Sin embargo, al ingresar al cuarto, descubrieron el cadáver de quien se registró con el nombre de Verónica de 37 años de edad.

En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699