Envuelto en una cobija fue encontrado el cuerpo de una mujer cuya identidad aun es desconocida, en el camellón que divide al municipio de Nezahualcóyotl con la Ciudad de México, la mañana de este sábado.
Reportes indican que vecinos notaron que sobre el camellón de Periférico se encontraba un bulto envuelto en una cobija, por lo cual dieron aviso a las autoridades.
Al llegar, policías municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual estaba envuelto, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso a personal del Ministerio Público.
Más tarde llegaron agentes de la fiscalía quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin proporcionar datos de la mujer o de las causas de la muerte, por lo que ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Cabe mencionar que autoridades mencionaron un posible móvil pasional, pero será en los próximos días que se aclaren las causas de la muerte y la identidad de la víctima.