FEMINICIDIO #143: Dentro de una bolsa de plástico estaba el cuerpo de una mujer asesinada

POR: / 24 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desmembrado fue encontrado un cuerpo femenino envuelto en bolsas de plástico, la noche del pasado martes; asimismo, unas manos fueron encontradas en la lateral de la autopista México-Puebla, en Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, cuando policías fueron alertados sobre la presencia de un bulto extraño maloliente, por lo que acudieron a las calles Norte 14 y Oriente 12, en la colonia San Isidro.

Ahí confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico y cinta canela, por lo que dieron aviso a personal de la fiscalía; se trataba de una mujer.

Asimismo, en otro punto de la colonia fueron halladas las manos de lo que se presume fue el cuerpo hallado el pasado 20 de octubre en calle Norte 10, entre Oriente 22 y Oriente 23, de la colonia San Isidro, por lo que autoridades investigan ambos casos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699