FEMINICIDIO #145: Criminal asesina a una mujer y arroja el cuerpo embolsado a un canal

POR: / 28 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido por elementos de la fiscalía acusado de asesinar a una mujer que fue localizada dentro de bolsas de plástico en un canal de aguas negras, en Chimalhuacán.

Autoridades informaron que fue el pasado 15 de octubre cuando fue hallado el cuerpo en la colonia Acuitlapilco, por lo que comenzaron las indagatorias.

Posteriormente y luego de una serie de investigaciones, se liberó la ordeh de aprehensión contra José Carlos ‘N’, quien fue acusado del crimen y de abandonar el cuerpo que ue localizado en estado de putrefacción.

Ante esto, agentes de la FGJEM realizaron una movilización en calles del mencionado municipio donde fue detenido este sujeto y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699