FEMINICIDIO: #146: Asesino acribilla a una familia en su auto por una deuda

POR: / 29 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una familia fue atacada a balazos por un joven armado luego del supuesto cobro de un dinero, pero al recibir la negativa, este disparó contra todos quienes iban a bordo de un auto en la colonia Metropolitana, en Neza.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando la familia viajaba en su vehículo marca BMW, color blanco, en calle Mexicaltzingo, entre Escalerillas y Flamingos, mismos que fueron alcanzados por un hombre de aproximadamente 18 años.

Luego de reclamar el pago de la presunta deuda, este disparó al no recibir lo que pretendía, acertando en todos los ocupantes.

Luego de huir, quedaron heridos en el vehículo, por lo que vecinos dieron parte a la policía quienes al llegar confirmaron la muerte de quien fue identificada como Anabel Figueroa, de 32 años.

Más tarde llegaron paramédicos quienes trasladaron a José Luis Cruz, de 34 años, quien falleció más tarde en un hospital.

Asimismo, dos personas más fueron internadas en nosocomios cercanos donde hasta el momento se desconoce el estado de salud.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos por lo que elementos de la fiscalía ya realizan las averiguaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699