FEMINICIDIO #154: Empezaron festejando y acabaron matando a una mujer en Día de Muertos

POR: / 3 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En plena borrachera, una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó lesionado, tras ser atacados frente a su vivienda en Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas de ayer, frente a un inmueble ubicado en la Calle 18 de la colonia La Esperanza.

 

De acuerdo con informes preliminares, al menos un sujeto accionó un arma de fuego en contra de las víctimas y logró escapar del lugar.

Al sitio, llegaron servicios de emergencia para trasladar con vida a un masculino de 27 años de edad a un hospital de la zona por dos lesiones de arma de fuego en el cuerpo.

Sin embargo, la segunda víctima murió frente a la vivienda por un disparo en la cabeza que le arrebató la vida de manera inmediata.

En el lugar, servicios periciales localizaron aproximadamente 18 casquillos percutidos al parecer de calibre nueve mm, utilizados presuntamente en el ataque.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699