FEMINICIDIO #158: Mujer muere tras ser golpeada y estrangulada en Ecatepec

agosto 8, 2017

ECATEPEC, México.- 8 DE AGOSTO DE 2017.-Mujer de alrededor de 30 años, fue asesinada por su esposo, quién después de golpearla la extranguló, tras una discusión al interior de su casa ubicada en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, el responsable se dio a la fuga.

Fue cerca de las 19:00 horas, de éste martes, que familiares encontraron a la dama con golpes e inconsciente tirada al interior del domicilio en Avenida Pochtecas casi esquina con Boulevar Teocallis, por lo que solicitaron apoyo.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes solicitaron una ambulancia.
Parámedicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, se presentaron al auxilio, pero nada pudieron hacer y solo certificaron la muerte de la mujer que fue identificada como Xochitl Iveth Ávalos Díaz, quién presentaba diversos golpes  y huellas de extrangulamiento.
La vivienda fue resguardada, por los uniformados, mientras personal de la Fiscalía Mexiquense, realizaba los peritajes correspondientes.
El cadáver de la mujer que se presume sufría víolencia intrafamiliar, será trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro,  para realizar la necropsia de ley, asimismo se dará inicio a la Carpeta de Investigación contra el responsable del que se desconoce el nombre y se encuentra prófugo.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699