Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #165: Violan y asesinan a joven desaparecida en Edomex

agosto 20, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La joven pudo ser asesinada el día de su desaparición.

La joven pudo ser asesinada el día de su desaparición.

Anuncio no disponible

ACOLMAN, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.- Con huellas de tortura y violación, fue encontrado ayer el cuerpo de una joven desaparecida desde el pasado 14 de agosto, en la comunidad de Chipiltepec, en este municipio.

Citlali Lizeth López Vázquez, fue vista por última vez el 14 de agosto en esta comunidad, cuando se dirigía a su trabajo, ella vestía pantalón y blusa negra, por lo que sus familiares iniciaron las denuncias correspondientes.

Sin embargo, luego de cinco día de desaparecida, el día de ayer fue encontrada muerta en un paraje despoblado, a dos kilómetros de donde se le vio por última vez, su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba signos de tortura y violación.

Fuentes oficiales informaron que de acuerdo con las primeras indagatorias hechas por las autoridades y de acuerdo al grado de descomposición que presentaba el cuerpo, la joven pudo haber sido asesinada el mismo día en que desapareció.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán los exámenes necesarios para determinar la causa de la muerte, así como iniciar las averiguaciones para dar con los responsables de este feminicidio.

 

 

 

(Visited 19,251 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible