Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #167: Matan a balazos a una joven y dejan mensaje junto a su cuerpo en Neza

agosto 24, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Auroridades sospechan que se trató de una venganza entre delincuentes.

Auroridades sospechan que se trató de una venganza entre delincuentes.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2016.- En una presunta venganza, una mujer fue acribillada a balazos la noche de este martes, en la colonia Campestre Guadalupana.

El cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue abandonado sobre la banqueta de la calle 26, de la referida colonia, alrededor de las 23:30 horas de ayer.

Vecinos alertaron a las autoridades al percatarse de la presencia del cuerpo, el cual se encontraba boca abajo y en posición fetal, por lo que policías estatales llegaron al sitio, así como una unidad médica de la Cruz Roja, quienes corroboraron el hallazgo y certificaron la muerte.

La mujer, quien no fue identificada, presentaba 2 impactos en la cabeza; a un costado del cuerpo se localizó una cartulina blanca con un mensaje que mencionaba la supuesta venganza.

Autoridades acordonaron la zona, localizando 2 casquillos percutidos en el lugar calibre .9 milímetros, curiosos refirieron desconocer la identidad de los agresores, asegurando que no escucharon los disparos.

Autoridades presumen que se trató una venganza entre grupos delictivos de la zona, y abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 17,905 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible