FEMINICIDIO #174: Asesinaron a mujer y ahora dejan amenaza de muerte a familiares en Ecatepec

| Domingo, septiembre 4, 2016

amenaza copia

ECATEPEC, Mèx.- 4 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Desconocidos dejaron un mensaje con amenazas de muerte  en contra de familiares de una mujer que falleció luego de ser baleada en la puerta de su casa en Ciudad Cuauhtémoc.

El hallazgo fue hechos por vecinos de la calle  Jaime Sabines, quienes al salir por la mañana del pasado  jueves vieron  una hoja de papel  hoja pegada con cinta negra en el zaguán color negro  de la casa marcada con  manzana 1 lote 6,  de la comunidad Barrio Dos, a tan solo unos predios de la iglesia de Santa Rita, por lo que dieron parte a las autoridades.

El pasado 10 de julio, Mercedes Cruz recibió varios impactos de arma de fuego por parte de un sujeto que llegó alrededor de las 8:30 de la mañana hasta su  hogar a dispararle y huyó.

La mujer gravemente herida  fue trasladada al hospital de Las Américas por sus propios familiares,  y  tras  su lenta recuperación fue dada de alta, pero  hace apenas quince días  murió, según informaron colonos.

Los vecinos dijeron que el jueves en la madrugada escucharon unas detonaciones y al salir  por la mañana se sorprendieron al ver  el mensaje que  decía “sigan investigando y la muerte es la que los espera a todos ustedes, pasen la voz a sus familiares de tu comadre cerda basura, pronto nos veremos para el encuentro final de muerte” y procedieron a reportar el hallazgo

Actualmente, el  inmueble donde fue colocado el mensaje que se encuentra deshabitado, ya que   quienes vivían ahí se fueron de ese lugar por temor  a ser asesinados.

arribaron personal de la procuraduría mexiquense quienes acordonaron el lugar, para realizar las diligencias correspondientes así mismo continuar las investigaciones para dar con el o los responsables del mensaje que de manera anónima dejaron  para  amenazar a quienes ahí  habitaban.