FEMINICIDIO #178: Jovencita salió a trabajar y fue brutalmente asesinada

POR: / 26 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anayeli fue encontrada sin vida  un día después de salir rumbo a su trabajo al que no llegó,  feminicidio por el que se exige justicia.

Fue la noche del pasado miércoles 18 de diciembre que Anayeli, salió de su domicilio rumbo a su trabajo en la Ciudad de México al que no llegó.

Familiares de la joven de 18 años, al enterarse que no se presentó a laborar, al día siguiente, comenzaron una intensa búsqueda por las zonas aledañas de la comunidad donde vivía..

Fue minutos antes de las 19:00 horas, del 19 del mes en curso, es decir, un día después de que salió de su hogar,  en un camino viejo en terrenos solitarios llenos de pastizales a la altura de la calle conocida como «El Paraje», que localizaron a la jovencita tirada boca abajo, ya sin signos vitales.

Elementos policiacos fueron alertados del hallazgo y acordonaron el área donde quedó el cuerpo sin vida de  la adolescente que fue arteramente asesinada.

Estos hechos causaron indignación entre amigos, vecinos que a través de las redes comenzaron a expresar sus condolencias a la familia, por el cruel feminicidio de la jovencita a quien describieron como una persona alegre, trabajadora y un excelente ser humano.

Por lo que ahora exigen justicia, para que las autoridades investiguen y den con los responsables del feminicidio que esperan no quede impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699