fbpx

FEMINICIDIO #195: Encuentran cuerpo de una joven con huellas de violencia sexual

POR: / 13 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de un camino de terracería fue abandonado el cuerpo sin vida de una joven que presentaba huellas de violencia sexual y asfixia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil.

El hallazgo del cadáver fue realizado cerca de las 7:30 horas del martes en la vía que conecta a Zepayautla con San Simonito en el municipio de Tenancingo, cuando vecinos observaron a una mujer tirada e inconsciente boca abajo.

Los primeros en arribar fueron policías quienes pidieron a ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios confirmaron que no contaba con signos vitales se indicó.

La víctima de entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón blanco, además tenis y blusa negra no fue identificada en el sitio, tenía heridas en el cuello al ser localizada entre la maleza por vecinos que alertaron a autoridades.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tener acreditado que la mujer fue asesinada con violencia, para tratar de dar con el responsable indicaron fuentes locales.

Tenancingo es un municipio que se ubica a unos 60 kilómetros al sur de la capital mexiquense, reconocido por la fabricación de rebozos y venta de los tacos de obispo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×