Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #193: Hombre balea a su suegra, esposa y cuñada por pleito familiar; la primera murió

octubre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicidio-192-copia

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 5 DE OCTUBRE DE 2016.- Un sujeto que discutía con su suegra, su esposa y su cuñada, por cuestiones familiares, sacó un arma de fuego y disparó contra de ellas,  asesinando a su suegra y dejando heridas de gravedad a las otras dos.

Lo que parecía una discusión común entre familiares terminó en tragedia en el interior del domicilio marcado con el lote 21, sobre la calle Norte 16 y Oriente 50, del colonia Unión de Guadalupe

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de hoy, cuando la discusión con su pareja subió de tono, por lo que la suegra y la hermana entraron a su defensa ya que el hombre se comportaba muy agresivo.

Tras provocar la furia del hombre, este sacó de entre sus a ropas una pistola y disparó a quema ropa en contra de ellas, quedando las víctimas en el patio de la casa.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencias rápidamente tras escuchar las detonaciones y la discusión de la familia, por lo que paramédicos de la Cruz roja y policías municipales arribaron al sitio, los cuales dieron fe de que la suegra de 57 años había perdido la vida, en tanto las lesionadas fueron llevadas al Hospital Regional de Chalco donde se debaten entre la vida y la muerte.

La hoy occisa respondía al nombre de Fabiola Hernández Islas, y sus hijas de nombres Mónica Karina Zepeda Hernández de 16 años y Stephanie Zepeda Hernández, de 23 años, esta última pareja sentimental del presunto asesino, quien responde al nombre de Julián Vaca Trinidad, de 28 años de edad, el cual se dio a la fuga inmediatamente sin ser detenido.

Las lesionadas proporcionaron el nombre de su agresor al ser llevadas al hospital, en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos calibre .9 milímetros

La madre de las jóvenes recibió un tiro en la cabeza, mientras que las hijas presentan disparos en el tórax, su estado de salud es reportado como grave.

La zona fue resguardada por los uniformados en espera del agente del Ministerio Público quien dará fe los hechos y ordenará el levantamiento del cuerpo.

 

(Visited 16,390 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible