ECATEPEC, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Un hombre retuvo a su hijo para entregarlo a las autoridades al descubrir que había asesinado a su nuera, en la colonia Rinconada de Aragón.
Fue esta mañana, en la calle Jilguero, cuando policías se presentaron a un domicilio tras recibir el reporte de una riña, sin embargo, al llegar al lugar un adulto mayor discutía con su hijo al que retuvo al interior de una vivienda donde localizaron el cuerpo de una mujer tendida en la cama, con huellas de asfixia.
Para verificar los signos vitales de la mujer, paramédicos arribaron al lugar y tras certificar la muerte de quien fue identificada con el nombre de Rosario, de 34 años, que falleció a consecuencia de ser asfixiada, el inmueble fue resguardado por los uniformados.
Por este crimen, el esposo, de nombre Guillermo Alfonso «N», de 42 años, fue detenido a petición de su propio padre, acusado de privar de la vida a su nuera.
Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Feminicidios ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley.