FEMINICIDIO #2: Patricia discutió con su esposo y la asesinó a golpes en su casa

POR: / 2 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este martes, una mujer de 39 años de edad perdió la vida luego de tener una discusión con su pareja dentro de su domicilio, minutos más tarde fue localizada con huellas de tortura.

Los hechos ocurrieron dentro de su casa ubicada en calle Alcatraz, en el andador 2, manzana 36, lote 5, de la colonia Emiliano Zapata, en La Paz, cuando la joven María Concepción, de 19 años de edad, después de escuchar una fuerte discusión entre su madre y su padre minutos después observó a su progenitora recostada en la cama desmayada por lo que pidió la intervención de la policía municipal.

Minutos más tarde, al arribar los elementos policíacos, pidieron la intervención de los servicios de emergencias quienes al atender a la víctima, identificada como Patricia Hernández Martínez, de 39 años de edad, ya nada pudieron hacer ella al no presentar signos vitales, certificando solamente la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó e l levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Asimismo, se dio inicio la búsqueda y localización del esposo de la hoy occisa  de nombre Pedro Amaro Contreras, de 42 años, para que responda por los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699