FEMINICIDIO #230: Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer devorados por animales

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gran susto se llevaron pobladores de la comunidad de Santiago Zula, cuando al caminar por el Camino Viejo a Chalco se percataron sobre la presencia de dos cuerpos sin vida los cuales ya eran devorados por la fauna del lugar.

El hallazgo lo realizaron vecinos de esta comunidad cerca de las 19:00 horas de este domingo, al caminar por el paraje “El Naranjo” que se encuentra en los límites del municipio de Chalco y su delegación Santiago Zula cuando vieron que en un baldío se localizaban los cuerpos de una mujer y un hombre de edad desconocida ya que tanto el rostro como el pecho habían sido carcomidos por animales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal los cuales fueron alertados por los pobladores quienes al tomar conocimiento de los hechos resguardaron la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público.

Más tarde, agentes de la fiscalía arribaron al lugar quienes realizaron sus inspecciones oculares y mencionaron que en el lugar cercano a una granja de pollos no se encontraban indicios de que la muerte de la pareja se realizara en ese punto, por lo que se presume solo fueron abandonados.

Así fue como la pareja de entre 30 y 35 años de edad quedó; los cuerpos los cuales fueron levantados una vez que el agente del Ministerio Público realizara sus diligencias correspondientes, siendo trasladados a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699