FEMINICIDIO #232: Va a visitar a su hijo, discute con la mamá y la mata

POR: / 30 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer murió de un disparo de arma de fuego al interior de su casa luego de supuestamente discutir con su ex pareja y padre de su hijo, el cual narró a la policía que tras la pelea, la mujer se disparó sola.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 191 de la calle Churubusco, en la colonia Metropolitana tercera sección, en Neza, donde la tarde de este domingo vecinos escucharon el disparo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Una vez en el lugar, encontraron tendida en el piso a quien respondía al nombre de Jesly Yetsemaní Treto Cortez, de 29 años, quien presentaba un disparo en el pecho y ya había fallecido.

En el lugar también se encontró a un hombre quien dijo llamarse José Manuel Ortiz Barranco, de 29 años, quien refirió que acudió a visitar a su hijo, pero tras una discusión, la mujer se habría disparado a sí misma, por lo que él solo guardo el arma.

Policías detuvieron al hombre y lo llevaron ante el Ministerio Público en calidad de desconocido para iniciar as averiguaciones y determinar con exactitud cómo ocurrió todo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699