FEMINICIDIO #238: Delincuentes matan a un hombre y una mujer en negocio de comida de Neza

| Lunes, diciembre 5, 2016
Testigos vieron sujetos llegar a bordo de un auto.

Testigos vieron sujetos llegar a bordo de un auto.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes al interior de un local de comida en la colonia Evolución, en este municipio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas, dentro de un local de comida ubicado en calle Castillo de Chapultepec, esquina con avenida Pantitlán, frente a un local de tortas.

Una mujer reportó los hechos luego de escuchar los disparos de arma de fuego, llamando al Centro de Mando municipal, indicando que dos personas se encontraban lesionadas por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron una ambulancia y patrullas de la policía municipal, localizando a un hombre tirado junto a una mesa, bocabajo y a una mujer sentada detrás de un refrigerador.

Ambas víctimas fallecieron de manera inmediata a consecuencia de impactos en la cabeza y tórax, sin ser identificados, ambos de una edad aproximada a los 40 años.

Curiosos señalaron que varios sujetos arribaron al lugar a bordo de un carro de características desconocidas, intercambiando palabras con el despachador de tortas, quien intentó resguardarse en el local donde se encontraba la mujer a quien también asesinaron.

El lugar fue acordonado por los policías, se presume que el móvil fue el cobro por derecho de piso que los comerciantes se negaron a pagar.

Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento de los cuerpos a sus instalaciones donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio.