Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #247: Asesinan a balazos a matrimonio mientras dormían en Ecatepec

diciembre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La pareja fue hallada por su hijo.

La pareja fue hallada por su hijo.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mex.- 16 DE DICIEMBRE DE 2016.- En un presunto asalto a casa habitación, fue asesinados un matrimonio durante la madrugada de este viernes, en la colonia Guadalupe Victoria.

Versiones oficiales indican que hoy, a temprana el hijo del matrimonio llamó, como todos los días, a sus padres, quienes atendían una tlapalería y vivían solos; sin embargo, al no recibir respuesta, decidió ir a ver qué sucedía.

Refugio Fragoso, de 53 años de edad, llegó al domicilio ubicado en avenida Chapultepec, de la mencionada colonia, y al ingresar a la vivienda encontró a sus padres acostados sobre la cama, con lesiones en la cabeza.

Policías municipales y paramédicos fueron alertados arribando al domicilio minutos después, tomando conocimiento y certificando la muerte de la pareja.

La principal sospecha es que durante la noche o madrugada sujetos armados ingresaron a robar dinero en efectivo y algunas pertenencias y asesinaron al matrimonio.

Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento de los cuerpos, quienes en vida llevaban el nombre de Laura Romero Rodríguez, de 77 años, y Gaudencio Fragoso Fragoso, de 78.

En el lugar se localizaron 8 casquillos calibres 9 milímetros, 45 y .223, asimismo en el patio se encontró un perro pastor alemán herido por  disparo de arma de fuego.

 

(Visited 9,662 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible