FEMINICIDIO #254: Joven muere asesinada por su pareja que también es mujer

| Sábado, diciembre 24, 2016
La mujer quedó tendida luego de recibir la agresión.

La mujer quedó tendida luego de recibir la agresión.

CHICOLOAPAN, Méx.- 24 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una mujer que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja fue asesinada luego de una discusión en la unidad habitacional Bonito San Vicente, la madrugada de este sábado.

Reportes indican que la policía municipal recibió una llamada de auxilio por vecinos que reportaron una riña en calle Lomas de Oriente, esquina con Real de Costitlán, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar encontraron a una mujer de nombre Monstserrat, de 22 años, tirada en el piso y con una herida punzocortante, por lo que solicitaron apoyo de personal de emergencias.

Al llegar los paramédicos certificaron que la mujer tenía una herida en el cuello y se encontraba sin signos vitales, misma que le fue dada por su pareja de nombre Carolina Peña, de 31 años, con quien bebía minutos antes de la agresión.

Los uniformados detuvieron a la agresora y la trasladaron al Ministerio Público de Neza para determinar su situación legal; asimismo el cuerpo fue llevado al SEMEFO del mismo municipio donde se espera que en las próximas horas sea reconocida por familiares.

Por los hechos se abrió la carpeta de investigación TLA/TLA/FHM/062/131811/12 por el delito de homicidio.