fbpx

FEMINICIDIO #28: Karla tenía 17 años y fue asesinada por el padre de su bebé

POR: / 14 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven madre de 17 años de edad fue asesinada por quien fuera su ex pareja y madre de una pequeña que procrearon en meses pasados, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con reportes, fue cerca de las 20:00 horas de ese día cuando Karla Alejandra fue encontrada tendida por colonos que dieron parte a las autoridades.

Más tarde, alrededor de la medianoche, la familia fue alertada y acudieron al punto ubicado en Poniente 3 y Sur 18, en la colonia Xico 2, donde reconocieron el cuerpo de la joven madre y denunciaron que su ex pareja, con quien tuvo a una bebé, podría ser el responsable, pero este ya se había fugado de la zona.

Asimismo, se supo que el cuerpo fue entregado a la familia un día después para darle sepultura.

Ante esto, autoridades desplegaron un operativo y este miércoles se confirmó que el hombre, identificado como Luis Oswaldo ‘N’, fue asegurado.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Karla, por lo que será en los próximos días que autoridades lo informen y comiencen el proceso legal contra el acusado, cuya identidad no fue revelada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699