fbpx

FEMINICIDIO #32: Matan de hambre y a golpes a niña de 3 años; se llamaba Ivana

POR: / 15 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Muere Ivana la pequeña de tres años  que estaba  internada   tras presentar  diversos golpes y un grave estado de desnutrición como consecuencia  de maltrato infantil que sufría, se presume por parte de la madrastra.

Hace unos días  se dio a conocer el grave estado de salud de  una menor  que había ingresado  a un hospital de esa localidad misma que  presentaba graves lesiones en diversas partes del cuerpo así como un deteriorado estado de desnutrición.

Por el maltrato infantil y su grave  estado de salud  fue atendida de manera inmediata por los médicos, esto después que familiares de la menor de nombre Ivana de tan solo tres años de edad la ingresó a un nosocomio,  hombre  que dio a conocer que la niña había sido abandonada por su madre biológica desde que tenía 4 meses de nacida y actualmente estaba al cuidado de su actual pareja con la que vivía en el municipio de Zumpango.

La pequeña que tenía golpes en brazos, piernas y cabeza recibió las debidas atenciones y  médicos realizaron  todo lo que estuvo en sus manos para salvar la vida de la Infante.

Sin embargo está mañana  se informó la  noticia del lamentablemente fallecimiento de Ivana.

De este caso ya existe una  carpeta de investigación correspondiente y solo se espera que la muerte de la pequeña que que desconoce desde cuándo  era víctima del maltrato infantil  no quede impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699