fbpx

»VIDEO: Diana Laura tenía 3 niños y fue quemada con vida; su madre sigue esperando justicia

POR: / 7 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Hoy mi hija  Diana estaría cumpliendo 26 años, pero me la mataron de la manera más cruel y sus asesinos siguen libres», dijo su madre  quien no encuentra consuelo al recordar que  hace más de dos años le destrozaron su vida y en espera de que se haga justicia.

Junto  a la mesa donde colocó un al altar en honor a su hija, mirando las fotografías y arreglos florales que le compró con motivo de su cumpleaños, Roxana no olvida que hoy, 7 de julio, Diana Laura estaría festejando su onomástico 26, pero le arrebataron la vida, dejando tres hijos huérfanos.

Como se recordará, su hija Diana Laura Garnica Mejía con su bebita de seis meses, en brazos, salió de los Héroes Primera Sección, el 4 de enero del año 2018, acompañando a su cuñado y su concuña a ofrecer los juguetes que vendían a bordo de un auto tipo Golf, color gris oxford, con placas de circulación  MKW-64-10, del Estado de México.

Desde ese día dijo, cambio su vida, esto al ser informados de que su nieta pequeña: Mía, había sido abandonada junto a un Centro de Salud en el poblado de Maquixco, en San Juan Teotihuacán.

Hecho que le causó gran dolor al ver a su nieta se desvaneció al darse cuenta que su hija Diana Laura estaba desaparecida.

Al despertar desesperada y a grito abierto pidió que buscarán a su hija e inclusive comenzó a difundir la fotografía  en las redes sociales con la intención de encontrarla.

Lamentablemente dos días después recibió la mala noticia del hallazgo de tres cuerpos calcinados al interior de un carro entre ellos el de Diana Laura, la joven de 23 años que no le hacía mal a nadie.

«El dolor de saber que a mi hija la torturaron, le destrozaron sus dedos, le arrancaron los dientes y la quemaron viva, sin motivo alguno me destrozó», dijo su madre.

Con el paso del tiempo las autoridades detuvieron a un hombre por ser uno de los presuntos implicados en los crímenes; sin embargo hasta la fecha, se ha negado a declarar y delatar a los cómplices que siguen libres.

«Han sido más de dos años de sufrimiento y aunque a veces siento morir del dolor, tengo que echarle ganas por mis tres nietos que perdieron a su madre, una mujer ejemplar, trabajadora y que los amaba», relató.

Roxana no se ha dejado vencer y saca fuerzas para salir adelante y no pierde la esperanza de que se haga justicia para que el asesinato de su hija no quede impune.

Hoy Roxana, llena de dolor le compró unos arreglos florales que colocó  junto a las fotografías de Diana para conmemorar que hoy su hija estaría cumpliendo 26 años pero unos seres del mal le arrebataron la vida y  destrozaron su hogar.

«Siento tanto dolor al recordar el cumpleaños de mi hija y saber que ya no está con nosotros, que me la mataron de una forma muy cruel, que los asesinos se ensañaron con ella, una mujer de bien y que nos hace tanta falta», refirió.

A más de dos años del artero crimen aseguró que su sufrimiento no se lo desea a nadie y que continúa esperando  que se haga justicia para que el asesinato de Diana no quede impune

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×