FEMINICIDIO #37: Ana desapareció luego de ir a una fiesta y la encontraron muerta

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ana María Dehesa Nieves, de 33 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 17 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de Tulantongo, en Texcoco, junto con su pareja, sin embargo, el día 26 de febrero fue loclaizada sin vida y ayer entregado el cuerpo a su familia; su pareja y el vehículo donde viajaban aún no son localizados.

De acuerdo con versiones de familiares, el pasado 16 de febrero Ana María y su pareja, Yahir Espinosa, de 31 años de edad, acudieron a una fiesta al poblado de Tulantongo y fueron vistos por última vez cerca de las 4:30 horas del pasado 17 de febrero.

La familia de Ana, al saber que estaba con su pareja, no hizo nada por buscarla al no llegar a su domicilio, pero fue hasta el día 25 de febrero que al no saber nada de ambos, familiares alzaron el reporte de búsqueda.

Personas de la comunidad de Calpulapan, en el estado de Tlaxcala, señalaron a los familiares, que estuvieron muy activos en redes sociales, que en esa comunidad habían encontrado a una mujer con las características de Ana, por lo que de inmediato se trasladaron a la fiscalía de la localidad para saber si en verdad se trataba de su familiar.

Después de practicarle exámenes y pruebas de ADN, se pudo confirmar que el cuerpo de la joven encontrado en esa comunidad se trataba de Ana María Dehesa Nieves, oriunda de la comunidad de San Diego, el cual fue entregado el 28 de febrero.

Hasta el momento se desconoce del paradero de su pareja Yair Espinosa, así como del vehículo Altima, color azul, con placas de circulación MLR9566, del Estado de México, por lo que se siguen las líneas de investigación para dar con el paradero de la pareja de Ana.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios