FEMINICIDIO #39: Matan a una mujer y un hombre a bordo de automóvil

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, vecinos fueron testigos de la ejecución a balazos de una pareja a bordo de su vehículo; hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este 2 de marzo en la colonia Metropolitana segunda sección, en Neza,, cuando un vehículo color blanco, marca Fiat, con placa K50BBA, de la Ciudad de México circulaba sobre la calle Ángel de la Independencia, entre Parques Deportivos y Escalerillas, y fueron sorprendidos por unos sujetos en motocicleta quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

En el lugar quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer con varios impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato los vecinos de la zona dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencia quienes atendieron a la pareja de unos 30 años de edad, quienes ya no presentaban signos vitales por lo que sólo certificaron las muertes.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta la llegada del Ministerio Público quien una vez realizada sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699