FEMINICIDIO #39: Niña de 5 años fue condenada a muerte por su mamá; se juntó con un monstruo

POR: / 3 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin querer, su madre la condenó a muerte, al juntarse con un hombre lleno de maldad.

Detienen y vinculan a proceso a Francisco Alberto “N” por el feminicidio de una menor de cinco años, hija de su actual pareja sentimental.

Fue el 21 de marzo, cuando al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Veleta, en el municipio de Ecatepec, donde la pequeña fue agredida sexualmente y asfixiada por el hoy detenido.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía Estatal (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699