FEMINICIDIO #42: Encuentran cuerpo calcinado de una mujer dentro de canchas de fútbol

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este martes, habitantes reportaron la presencia del cuerpo de una mujer calcinada dentro de un campo de fútbol.

Dicho reporte lo realizaron cerca de las 8:00 horas de este martes cuando vecinos caminaban sobre avenida Francisco Villa, a la altura del Globopuerto en el municipio de Teotihuacán, cuando se percataron que dentro de las canchas “Braulio Romero” se observaba algo calcinado.

Tras la curiosidad, estos se acercaron y notaron que se trataba del cuerpo de una mujer por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades quienes arribaron minutos más tarde tomando conocimiento de los hechos donde hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad la cual se encontraba calcinada en su totalidad.

Hasta este momento el cuerpo no ha sido identificado y se presume que fue en este lugar donde fue calcinada.

Al lugar llegó personal de la fiscalía del estado de México del área de feminicidios, quienes realizarn el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la averiguación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699