FEMINICIDIO #43: Asesinos matan a dos jóvenes solo porque ‘los vieron feo’ en Ecatepec

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE MARZO DE 2019.-Desconocidos a bordo de un auto  matan a balazos a una mujer y un hombre que viajaban en una moto, solo por qué se les quedaron viendo  en la colonia San Agustín Tercera Sección.

Los hechos sucedieron en Avenida San Pedro, entre calles Sur 36 y 38, cuando unos hombres que transitaban en un auto negro atacaron a la pareja de jóvenes que viajaban en una motocicleta solo porque se les quedaron viendo.

Los locos asesinos tras detonar sus armas huyeron del lugar sin ser detenidos, mientras los cuerpos de la jovencita y su acompañante quedaron tirados sobre la banqueta.

Vecinos al escuchar los disparos, salieron y vieron a los jovencitos heridos y pidieron ayuda.

Policías llegaron a resguardar el área y después de que paramédicos certificaron los decesos de la pareja acordonaron el área.

Ante la mirada de vecinos que estaban conmovidos con lo hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios realizaron los peritajes donde se localizaron varios casquillos percutidos.

Familiares llegaron a reconocer los cuerpos de los occisos de los que no se proporcionaron datos y que fueron trasladados al Semefo de esa colonia, donde fueron acribillados a tiros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios