fbpx

VIDEO: Graban momento en que una señora es arrollada por un microbús

POR: / 20 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este sábado, una cámara de vigilancia del C5 captó el momento en que una mujer fue arrollada por un camión del transporte público sobre avenida México, esquina con Italia, en la Colonia México 68, municipio de Naucalpan.

A lado de la víctima caminaba un perro, el cual alcanzó a librar el impacto.

En las imágenes también se aprecia que la mujer de unos 50 años cruzó la avenida por una zona no peatonal y no volteó nunca para verificar que no viniera algún vehículo.

Tras ser atropellada y terminar bajo las llantas de la unidad de transporte público, en donde el conductor no hizo nada por detenerse hasta que sintió que el cuerpo de la mujer se encontraba abajo.

El chofer baja del vehículo para ver qué era lo que ocurría al igual que varias personas que viajaban allí.

En la imagen se aprecia cómo el perro se aleja asustado del lugar, mientras que los demás tratan de auxiliar a la mujer.

Minutos después al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, la cual trasladó a la lesionada al hospital de Lomas Verdes, donde reportan delicado su estado de salud.

Elementos de la policía municipal detuvieron al conductor y junto con la unidad fue trasladado al Ministerio Público correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×