fbpx

FEMINICIDIO #93: Arrojan el cuerpo de una mujer con cubrebocas junto a presa de Edomex

POR: / 22 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al amanecer de este miércoles fue hallado el cuerpo de una mujer de unos 45 años en inmediaciones de la presa Madín, en Atizapán de Zaragoza.

Al ver el cuerpo de la mujer, automovilistas reportaron el hallazgo a elementos de la policía municipal por lo que se dirigieron al punto, sobre la vía Dr. Jorge Jiménez Cantú.

“Lo que nos reportan es que tiene lesiones en el cuello y un cubrebocas, está vestida y por lo que se ve no ocurrió aquí el homicidio, sólo abandonaron el cuerpo en este lugar”, comentó un elemento de la policía municipal.

Por ahora se ignora la identidad de la mujer y la zona de encuentra resguardada por la policía en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM.

En la zona no hay cámaras de videovigilancia por lo que autoridades vigilan ya las zonas cercanas para tratar de investigar los hechos, al parecer se iniciará el protocolo de feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×