FEMINICIDIO #45: Sujeto enloquecido dispara contra familia porque no le prestaron una motoneta

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una reunión familiar terminó en tragedia luego de que un sujeto disparó contra su familia en su casa donde dejó a 6 personas lesionadas y le arrebató la vida a una joven, todo esto porque supuestamente no le compraron un celular y prestaron una motoneta.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cerca de las 00:30 horas, dentro del domicilio ubicado en calle Sur 1, entre Oriente 13 y Oriente 14, de la colonia Reforma, en Neza, cuando se encontraba una familia conviviendo con toda normalidad dentro de su domicilio.

Minutos más tarde arribó un sujeto quien solo fue identificado como Andrés, el cual les ofreció a la familia dos celulares, pero estos, al saber la procedencia de los mismos, no aceptaron comprarlos, posteriormente, el mismo sujeto les pidió que le prestaran una motoneta que tenían en el lugar, a lo que también se negaron, ya que el sujeto se notaba drogado.

El hombre que vestía camisa color gris y pantalón negro, empezó a agredir a los familiares por negarse a comprarle los celulares y prestarle la motoneta, por lo que se retiró unos momentos del lugar para posteriormente regresar y dispararles.

Tras los disparos, varios integrantes de la familia resultaron lesionados, entre ellos Brian Arroyo, de 22 años, Jaime Arroyo, de 46, Armando Arroyo, de 48, Alexis Arroyo, de 23, Ana Luisa Cid, de 41, y Jessica Pamela, de 19, quien presentaba un impacto de arma fuego en el tórax y otro en el cráneo.

Elementos de la policía municipal llegaron minutos después tras ser alertados por familiares, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias ya que había seis personas lesionadas con impactos de bala.

Al arribar los servicios de emergencias atendieron a los lesionados trasladándolos al hospital de La Perla y Gustavo Baz para su intervención ya que en su mayoría presentaban más de dos impactos.

Jessica, la joven de 19 años de edad, no tuvo la misma suerte ya que esta presentaba un impacto en el pecho y uno en la cabeza los cuales le arrebataron la vida instantáneamente por lo que solo certificaron el deceso.

La escena fue resguardada por elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios