fbpx

FEMINICIDIO #47: Criminal andaba con una menor y acabó con ella

POR: / 29 de junio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alejandro “N” de 19 años, por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, una adolescente de 17, fue vinculado a proceso.

La investigación iniciada por los hechos precisó que el 17 de junio de este año, se encontraba la adolescente de 17 años de edad con su pareja sentimental, al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac. En algún momento presumiblemente iniciaron una discusión, en la cual Alejandro “N” la habría agredido físicamente y luego la asfixió, para después huir del lugar.

Al tener conocimiento de los hechos la Fiscalía mexiquense llevó a cabo diversas indagatorias, con las que se pudo determinar la probable intervención de este individuo, quien fue ubicado y aprehendido. El posible implicado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que se le dicte una sentencia en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.