fbpx

MACABRO: Encuentran 6 paquetes embolsados; parecen cuerpos humanos

POR: / 19 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta noche se registra intensa movilización policiaca en el Municipio de Tultitlán, por el hallazgo de varios “bultos” negros envueltos con cinta canela, podrían tratarse de restos humanos.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte del C5 sobre los bultos sospechosos frente al inmueble marcado con el número 40 de la calle Cerrada Venustiano Carranza, en la colonia San Pablo de las Salinas, cerca del Auditorio.

En el lugar ya se encuentra la unidad  SC-345 y la unidad de 5910 de Protección Civil, quienes permanecen al resguardo de los cinco envoltorios de plástico color negro amarrados con playo y cinta canela en espera del ministerio público.

La zona se encuentra acordona y la circulación cerrada para automovilistas y transeúntes.

Será necesaria la presencia de la Fiscalía Mexiquense para que se realice la revisión de los bultos y saber si se tratan de restos humanos. En el lugar permanece la fuerte presencia de policía municipal y de la Secretaría de Seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×