fbpx

FEMINICIDIO #49: Hallan a mujer sin vida en un motel del Edomex; sin piedad le abrieron la cabeza

POR: / 26 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la noche de este domingo que elementos de Seguridad Publica Municipal de La Paz fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, de una persona de sexo femenino de identidad desconocida.

El cuerpo de la mujer fue localizado al interior del cuarto del motel “Posada del Rey”, ubicado en la carretera México-Texcoco, colonia Jalpa, municipio de La Paz, alrededor de las 8 de la noche.

Se indicó que, pese a que la identidad de la mujer es desconocida, se sabe que aproximadamente tiene 38 años de edad; asimismo se encontró vestida y boca arriba sobre una cama.

De acuerdo al informe de los uniformados se indicó que la mujer fue cubierta con una sábana blanca encima y que a simple vista se le apreciaba una lesión contusa en la cabeza.

Cabe mencionar que la víctima ingresó a dicho inmueble en compañía de una persona del sexo masculino, el cual se retiró después de un rato de haber entrado a la habitación.

La escena quedó bajo el resguardo de policías municipales en espera del arribo de personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidio del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699