FEMINICIDIO #50: Fabi tenía 8 años y delincuentes la mataron para robarle dinero a sus padres

POR: / 20 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una menor perdió la vida luego de que al circular por una calle en compañía de sus padres que minutos antes habían retirado efectivo de una sucursal bancaria, estos fueran alcanzados por unos delincuentes quienes no dudaron en dispararle a la menor para arrebatarles el efectivo que llevaban consigo.

El aterrador hecho ocurrió el pasado 12 de marzo en el barrio Mineros, en Chimalhuacán,, cuando la familia Domínguez de la Vega circulaba a bordo de su vehículo sobre la calle Xocoyotl, luego de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en la zona, y minutos después dos sujetos en moto les dieron alcance y los asaltaron.

Durante el forcejeo, uno de los delincuentes disparó en contra la familia, resultando herida la pequeña Fabi Natalia Domínguez de la Vega, que se encontraba en los asientos traseros, misma que recibió un disparo en la cabeza.

La pequeña, quien era estudiante de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, donde cursaba el tercer grado, fue llevada aún con vida al hospital, pero murió días después y fue sepultada el pasado viernes.

“Cumpliría 9 años en unos días, era un ángel, siempre saludaba a su maestra”, señaló uno de sus vecinos quienes se unieron a una marcha y manifestación en las puertas del Ministerio Público de este municipio para exigir justicia para la menor y castigo para los responsables.

Todos de blanco y con pancartas exigiendo justicia para la menor, fue como se realizó la marcha por calles de este municipio para terminar en la agencia del Ministerio Público donde según los asistentes, la titular en turno no quería atender a los padres de la menor.

“Solicitamos a las autoridades municipales, estatales y federales mayor seguridad para este municipio ya que la delincuencia ya rebasó los límites”, dijeron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699