fbpx

FEMINICIDIO #51: Aparece muerta de un tiro mujer desconocida al oriente del Edomex

POR: / 9 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la mañana de este sábado que, elementos de Seguridad Pública Municipal de La Paz, Estado de México, recibieron una llamada en la que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, perteneciente a una mujer en inmediaciones de la colonia Ampliación San Sebastián en la mencionada municipalidad.

Eran cerca de las 8:50 horas cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos y hallaron el cuerpo mortal de una fémina de aproximadamente 25 a 30 años.

Al momento, el cuerpo de la víctima permanece en calidad de desconocida; la occisa fue hallada vestida y calzada, tirada en la vía pública de la calle Belisario Domínguez, colonia Ampliación San Sebastián en La Paz.

Cabe hacer mención que la víctima presentaba -a simple vista- una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

Ante los hechos, los policías municipales entablaron comunicación con el Coordinador de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México para comenzar con la carpeta de investigación y quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699