VIDEO: Camioneta de valores fuera de control aplasta a un taxista

POR: / 24 de mayo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Cinco personas heridas, una de gravedad, dejó un impactante accidente en el que una camioneta de valores volcó y se llevó a un taxi contra un negocio.

El percance que quedó grabado ocurrió sobre el bulevar Timoteo Lozano, en la esquina con la calle Madre Fabiola, justo en la salida hacia la comunidad de San Juan de Abajo, en León, Guanajuato, cuando la unidad de valores se volcó y embistió al taxi que se encontraba detenido, esperando incorporarse.

Ahí, la unidad de alquiler Nissan Versa, verde, con número económico LE-2655, fue arrastrada varios metros tras el impacto y terminó estrellado contra la fachada de una ferretería.

El negocio sufrió daños en su estructura y vidrios, sin que hubiera personas lesionadas al interior.

Paramédicos atendieron a cuatro empleados de la empresa de seguridad, identificados como Marco, José, Marcos y Raúl, de entre 26 y 46 años de edad. Todos fueron valorados y presentaban heridas menores.

Sin embargo, el conductor del taxi, un hombre de 77 años, fue el único lesionado que requirió traslado médico.

Autoridades investigan los hechos y no hay detenidos por el momento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.