FEMINICIDIO #60: Encuentran violada, semidesnuda y desollada a una mujer en un terreno baldío

POR: / 1 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una llamada anónima, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer a pocos metros de un modulo de seguridad, la cual se encontraba semidesnuda y desollada del rostro.

Cerca de las 7:30 horas de este lunes, elementos policíacos fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual se localizaba dentro de un predio ubicado en calle Irrigación, entre el rastro y el campo de fútbol de Santa María a pocos metros de un módulo de vigilancia, en Chiconcuac.

Ante esto, los elementos se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraba el cuerpo de una mujer semidesnuda y con una cortada profunda en el cuello, vistiendo solamente una blusa color azul y una chamarra color café a la altura de los hombros, por lo que procedieron a resguardar la escena del crimen.

Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes realizaron sus inspecciones oculares, quienes dijeron que la mujer presentaba signos de haber sido violada y haber tenido una lucha fuerte contra su o sus homicidas, por lo que una vez recabada la información correspondiente, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía donde se le practicará la necropsia y saber las verdaderas causas de la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699